Distribuidores de artículos de tapicería en toda en España

 

Te lo entregamos en casa

En Lomanu S.L. disponemos de un servicio de mensajería mediante el cual te entregamos tu pedido en casa. Somos distribuidores de artículos de tapicería en Fuenlabrada. En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para tener tu tapicería de diseño que tanto deseas.

 

Condiciones para el envío:

Nuestros envíos tienen un plazo de veinticuatro horas, con un plazo máximo de dos días laborables. Por mensajería: en la dirección y titular facilitados en el proceso de compra. Los plazos indicados son a título orientativo, pudiéndose recibir la mercancía antes de dicho plazo.

 

Lomanu S.L. procederá al envío del pedido tras recibir la confirmación de ingreso, salvo en el caso de que la forma de pago elegida sea contra reembolso, la cual se autoriza instantáneamente. La modalidad de pago contra reembolso conlleva un gasto adicional del 2% del total de la compra más los gastos de envío.

 

Es obligación del cliente informar dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido sobre cualquier eventualidad: falta de material, defecto, rotura, etc. Pasadas esas cuarenta y ocho horas, Lomanu S.L. no se hará responsable de las reclamaciones que se realicen a tal efecto.

 

¡Disfruta de nuestro servicio de entrega a domicilio y evítate el problema de tener que ir a recogerlo a la tienda!. Lomanu, S.L.: tus distribuidores de artículos de tapicería.

¿Buscas algo?

Te ayudamos

Si necesitas algo y no lo encuentras, no te preocupes. Ya sabes que nos tienes a tu disposición para ayudarte siempre que lo necesites. Pídenos el artículo o tela que estás buscando para que te lo podamos conseguir en el menor plazo de tiempo posible.

Ponte en contacto con nosotros para enviar tu petición ya mismo

© 2022 Lomanu S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL