Venta de telas para tapizar en España

Nuestra historia

Lomanu S.L. es una empresa de Fuenlabrada de carácter familiar que lleva más de cuatro décadas ayudando a los clientes. La venta de telas para tapizar es parte de nuestro negocio. También contamos con una amplia selección de artículos para tapicería, por lo que si estás buscando algo en concreto aquí lo vas a encontrar. También distribuimos primeras marcas, tales como Rustika, Visual o Continental. Te invitamos a que visites nuestro blog para que nos puedas conocer mejor.

 

A todo ello hay que sumarle que contamos con un gran almacén, donde guardamos todas nuestras telas y demás productos. En él encontrarás lo que buscas. Así, por ejemplo, disponemos de los tejidos más vanguardistas (tecnología Aqua-Clean) hasta los más específicos (ignífugos, sector hospitalario, alta decoración) e incluso materiales tan clásicos como la arpillera, lona aragonesa, cincha, etc.

 

Si tienes cualquier duda o no sabes muy bien qué tejido escoger, no te preocupes. Estamos para ayudarte. Puedes preguntarnos cualquier duda que te surja. Distribuimos por toda España.

Qué hacemos

  • NAOKI999
  • NAOKI396
  • NAOKI395
  • NAOKI375
  • NAOKI339
  • NAOKI336
  • NAOKI271
  • NAOKI324
  • NAOKI48
  • NAOKI52
  • NAOKI80
  • NAOKI100
  • NAOKI13
  • NAOKI10

Somos expertos en todo lo relacionado con la tapicería. Te ayudaremos a que encuentres la pieza que necesitas.

Nuestros departamentos

En Lomanu S.L. contamos con los mejores. Te los presentamos:

 

Gerenecia: gerencia@lomanu.es

Administración: pedidos@lomanu.es y web@lomanu.com

Contabilidad: contabilidad@lomanu.es

Comercial: info@lomanu.es

Almacén: almacen@lomanu.es 

 

Telas para tapicería

Elegir las combinaciones de color adecuadas puede marcar la diferencia entre un espacio lleno de estilo y un lugar sin armonía. Por el contrario, una mala elección puede arruinarlo todo. En Lomanu S.L. contarás siempre con nuestro apoyo. Para ello disponemos de un amplio catálogo para que te puedas hacer una idea de todos los tejidos y colores con los que trabajamos.

 

Dentro de todos los productos que tenemos se encuentra un antimanchas que es ideal. También disponemos de un simulador de color para que puedas hacerte una idea del resultado final.

Tapicería técnica y contract

Aquí vas a encontrar una gran variedad de acabados y de colores. Además, la gran ventaja es que nuestros productos son válidos para cualquier instalación o sector como, por ejemplo,  canal horeca, hospitalario, náutico, residencial, áreas deportivas, instalaciones infantiles, etc.

Descargate los pdf que figuran a continuación, con los nombres de los artículos con su colorido y ficha técnica.

Abaka

Abaka

Bakero

Bakero

Comete

Comete

Mundial

Mundial

Ginkgo

Ginkgo

Winston

Winston

Urban

Urban

Mantenimiento

Las tapicerías se tienen que limpiar cada cierto tiempo para que estén en buen estado. A la hora de hacerlo es importante contar con productos que sean adecuados a sus características y peculiaridades. Por lo general recomendamos que se utilice un paño húmedo y jabón neutro, nada de detergentes agresivos, limpiadores disolventes, abrillantadores, ceras o limpiadores químicos, puesto que podrían dañar el material. Algunas manchas, como las de tela vaquera, tintas o colorantes alimentarios, deben limpiarse de inmediato para evitar que el material las absorba.

Materiales

En Lomanu S.L. tenemos todo tipo de materiales para tapicería, tales como;  de pata cabra, martillo, agujas rectas y curvas, grapas, cincha, etc. También material textil: lona aragonesa, velcro, doble vivo, velour foamizado, forro, etc.

Los mejores materiales para tapicería de muebles y con un acabado profesional. ¡Llámanos!

© 2022 Lomanu S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL